El Comité de Estudiantes Atletas tiene sus reclamos

B97274A2-3A80-46EB-858A-4551D6F0678C

   La pasada semana el Comité de Estudiantes Atletas (CEA), denunció la falta de mantenimiento en los predios del Complejo Deportivo del Recinto de Río Piedras.

   Desafortunadamente el equipo de fútbol se topó con un campo de entrenamiento con la grama sin recortar, aparentemente porque los tractores están averiados. Por otro lado, los y las integrantes del equipo de tenis también mencionaron que debido al paso del huracán María, el campo de tenis quedó destrozado y aún no ha sido recogido.

   “La administración sigue siendo ineficiente”, mencionó el Portavoz del CEA. “Nosotros y nosotras como estudiantes-atletas, tendremos que tomar la iniciativa para organizarnos y tomar la autogestión y recortar entre nosotros/as el campo”.  Los/as atletas también mencionaron que el equipo de judo ha tenido que estar limpiando todos los materiales que usan, ya que los matres están contaminados con hongo.

   Recalcaron la importancia de una buena nutrición para los/as atletas ya que el Recinto no ofrece tanta variedad alimenticia, y que por ende, reconocen la gran labor del Comedor Social Universitario. Mucho más ahora, donde la precariedad es demasiada.

   El CEA se seguirá organizando y trabajando para proveerle las herramientas necesarias para que todos y todas las atletas se sientan cómodos/as. Este próximo miércoles, 6 de diciembre estarán llevando a cabo una Reunión Amplia, en el Complejo Deportivo a las 11:30am. El Comité de Estudiantes Atletas, les extiende la invitación.

A5FF581A-C51B-4EC8-A62D-BF112FBC0A5D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s