La Impresora Colectiva

 

IMG_6870   El CLASE, Comité de Lucha y Acción de Sociales y Empresa construyó un espacio de ambiente colectivo para atender las necesidades del estudiantado. Luego de que el recinto abriera bajo condiciones que afectan el aprovechamiento académico, con bibliotecas cerradas y sin luz —en algunas partes del recinto—, el CLASE se organizó para crear La Impresora Colectiva.

Este proyecto comenzó el día de hoy, 27 de noviembre y seguirá vigente hasta el jueves de esta semana para que los y las estudiantes tengan una manera facil y accesible de imprimir sus trabajos y/o lecturas. El mismo se construye desde una base de solidaridad y autogestión, donde puedes imprimir lo necesario a cambio de donaciones como: tinta, sillas, impresoras, papel o dinero para de esa manera extender esta plataforma y continuar brindándole apoyo a la comunidad estudiantil.

El mismo está ubicado en el Lobby de la Facultad de Sociales, Edificio Ramón Emererio Betances, y opera de lunes a jueves, de 10:00 am a 1:00 pm. Para más información visita la página de @CLASEUPRRP, en tuiter y facebook.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s