UPR Río Piedras gasta $3,000 en al menos 30 cruzacalles

La administración UPR del Recinto de Río Piedras, gastó alrededor de $3,000 en al menos 30 cruzacalles para el regreso a clases luego de María. Las pancartas colocadas en los predios del recinto y distintos portones con hashtags como #UPRAbierta y #ConstruyendoPaís, también tienen sus gastos.

Eso sin contar el LED Screen Truck (guagua con pantalla) que alquilaron durante 2 días en un total de al menos $1,000 más. La misma se utilizó para transmitir frente al Centro de Estudiantes el concierto de Somos una Voz.

¿La administración habrá usado el dinero que el seguro les cubrió por daños para estos lujos? Parecería absurdo invertir esta cantidad de dinero, mientras tanto continúan los escombros en la Universidad y el edificio de Facundo Bueso sigue sin recoger. Eso sin contar los edificios que están cerrados por cuestiones de asbestos y hongos, y los que llevan cerrados desde antes de comenzar clases el 4 de Septiembre.

Los y las estudiantes estamos claros/as que la malversación de fondos son una amenaza para nuestra institución y también para nuestra administración. Entendemos que no es momento para andar decorando el Recinto cuando ni tan siquiera hay edificios en condiciones optimas para que el estudiantado pueda darle algún tipo de provecho.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s